jueves, 8 de diciembre de 2011

Ohana significa familia

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 2:41


Cualquiera que me conozca sabe que me encanta todo lo relacionado con Disney. Otros más crueles dirán que tengo un problema. Me lo dicen a menudo, especialmente cuando les digo que me voy a Eurodisney o Walt Disney World, normalmente acompañado de un sonoro OTRA VEEEEEEEEZ??? Yo solo se que me encanta ir, disfrutar como si fuera una enana y olvidarme de que soy adulta con problemas y responsabilidades de adulto.

Y bueno, que Disney me ha acompañado toda la vida, y oye, una es una sentimental. Este año fuimos por 2º verano (consecutivo) a Walt Disney World y la experiencia, lejos de resultar aburrida por haber estado ya, fue mucho mejor y más bonita.

Estos pequeños se vinieron a casa con nosotros:




Adoro a Stitch, me colma de ternura. Este peluchete es un regalo de Carlos (gracias cariñete!) porque sabe que me encanta. Una prueba:





Y por supuesto, lo tenía que hacer en fieltro. Estoy muy orgullosa del resultado. Me encanta lo adorable que está leyendo el libro del patito feo!




El original:






Espero que os guste! (Y Lara, si lees esto: si, se que te debo uno. I'll make one for you, I promise!)





2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!El stich está SUPER bien!una pasada todo el detalle del patito!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que enseñas la carita en el blog :)
    M.

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea