domingo, 18 de marzo de 2012

Maléfica

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 17:18


La Bella Durmiente era una de mis películas favoritas cuando era pequeña. Por alguna estraña razón me llaman mucho los "malos" de Disney y Maléfica es una de las mejores malas de la historia del cine.


Otros malos de Disney como Cruella de Vil o Scar me caen peor (nunca perdonaré la muerte de Mufasa, snif) pero Maléfica, siempre ha sido una mala muy molona. Y creadora absoluta del look gótico y el combo morado y negro.



Me encanta lo de que el cuervo vaya con ella siempre. Había rumores de que Tim Burton estaba preparando una película sobre ella, espero de verdad que se decida a hacerla finalmente.


En racha como estoy de hacer muñequitas de cuento, no podía ser de otra manera y tenía que hacer una versión en pequeñito de esta mala malísima. Aquí os presento a mi pequeña Maléfica.


Creo que mi versión en amigurumi tiene una carita de buena que no tiene la original:






Está hecha con patrón propio (Laura goes freestyle again!) y la capa finalmente se la hice de fieltro. Aquí la podéis ver por delante y por detrás. ¡¡ Espero que os guste!!






5 comentarios:

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea