sábado, 2 de junio de 2012

Scrump

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 12:32



Creo que ya había comentado lo mucho que me gusta Lilo y Stitch . Es dificil explicar la ternura que me producen sus personajes. Lilo me recuerda bastante a mi en algunos aspectos, quizá sea por eso. 
El caso es que me encanta ese momento de la peli en que ella quiere jugar con sus amigas con una muñeca que ella misma se ha hecho (no tiene dinero para comprarse una).  


 Scrump es el nombre de la muñeca. Y yo, como Lilo, tenía que hacerme una...






El patrón está improvisado por servidora, no seguí ninguno. Pura prueba y error. Una vez con la forma adecuada intenté ponerle todos los detallitos como la de verdad: los botones en el mismo color, el lazo, los pelitos.... Ha quedado un poco menos cabezona que en la versión original, eso si.





Y ahora la tengo en la estantería de casa dentro de una tacita de Stitch que me encanta y que fue un regalo sorpresa de Carlos





¡Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. es superchula! te ha quedado genial, sobretodo por el mimo en los detalles

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!disfrútala tanto o más que Lilo, y si te apetece, hazme otra y jugamos juntas!:)

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea