domingo, 14 de octubre de 2012

Scrump 2.0

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 21:37


Hoy quiero dedicarle la entrada a mi amiga Lara. Como ya he contado una y mil veces en este blog, pocas cosas me provocan más ternura que la película Lilo y Stitch.  Se de buena tinta que lo mismo le ocurre a ella, y de hecho, fue Lara quien me dejó la película para verla en primer lugar. No me extraña que le enterneciera, con ese corazón de oro tan grande que tiene...

Ya hice una Scrump en su momento (podéis verla aquí) y Lara fue su mayor fan. Le prometí una y hace poco, entre encargo y encargo,  le he podido hacer hueco para hacer una versión más pequeña y mejorada (o eso creo) de la muñequita de Lilo. Se que le ha gustado mucho y me hubiera encantado hacerle una foto de su cara cuando la vió.

Está hecha con hilo Natura de DMC, los mismos botones que usé para la otra y cola de ratón rosa para los lazos.  Aquí os dejo unas fotos de la muñecota:







No he podido resistirme a hacerle una foto con el Stitch que me hizo Silvia....



Y con la primera Scrump. La verdad es que creo que esta nueva ha quedado más parecida a la original







Una foto con los tres juntos....





¡Y un photo-bomb!







Aprovecho para decirle a Lara que la adoro y que es la más mejor. ¡Me alegro mucho de que te gustara !
Muacks!! <3




2 comentarios:

  1. Me encanta el Stich! ¿Los vendes?

    ResponderEliminar
  2. Este Stitch en concreto es un regalo de mi profe de amigurumis. Pero podría hacerte uno si quieres. Si estás interesada escribeme al correo del blog cosicasymeriendas@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea