miércoles, 16 de octubre de 2013

Elvira, Mistress of the Dark

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 0:40


Empezamos con los muñequitos que he ido haciendo para la boda. Para empezar os presento mi versión de amigurumi de Elvira, el personaje que se hizo tan famoso en los 80 y de la que es muy fan Raquel (la cual también teje y tiene un blog bien chuli que podeis encontrar aquí).

Por si no recordais a la original:



  
Le intenté reproducir el color de piel tan blanquito de caras manos y escote en contraste con el oscuro de las medias. No se ve muy bien pero le añadí ligueros negros:






 El escotazo y las lolas le quedaron un poco altas... pero bueno, ella las llevaba así ¿no?
(¡libres domingos y domingas!)






Y por supuesto, era muy importante el maquillaje ochentero, con el eyeliner por fuera del ojo resaltando unos ojos superazules y el colorete rosa bien marcado que es muy característico de  Elvira:



Bordé el contorno del ojo y las pestañas y le dí colorete de verdad (de MAC, para ser más exactos :P )










La parte de abajo del vestido  se la hice de fieltro para poder enseñar pierna y tiene un puñal en el cinturón, como la original (¡¡ Muchas gracias a  Tatiana por su aportación!!)




El pelo no quedo todo lo abullonado que hubiera querido. Aquí una vista desde atrás:




Me alegro de que  a Raquel le gustara mucho. Espero que os guste a los demás. 
¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. ¡Es genial! Madre mía, ¡no le falta detalle! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que me gustó, y las tetas están en su sitio, bien altas que para algo Elvira es junto a Dolly Parton precursora de las tetas-amigdalas ;). Y yo si que le vi bien los ligueros, lo primero que hice fue levantarle la falda, Jiji, es un tic que tengo, en cuanto veo una moña lo primero que hago es mirar si lleva braguitas, me lo tendré que hacer mirar jajaja. Muchas gracias Laura!!!

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea