lunes, 14 de octubre de 2013

Muñecos como para una boda

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 17:17
Pues así es, la falta de novedades en el blog era por estar haciendo los muñequitos que di como detalles en mi boda. Todos personalizados a los gustos del invitado y presentados en una cajita con la foto del personaje en el que se habían inspirado.

Las cajas estaban montadas y selladas a mano y  decoradas con washi tape (gracias Noelia y Susana por la ayuda)




Poco a poco os iré presentando a los muñequitos uno a uno. Ha sido un reto a veces duro pero muy gratificante, las caras de los invitados fueron impagables y me siento muy orgullosa del resultado. Aun me quedan algunos por repartir, asi que no os puedo poner la foto de todos juntitos, pero os dejo con las que les hicieron a los que dimos ese día.





Ya por fin tendré tiempo de tejer cositas para mi y volver a coger encargos, por si alguien está interesado.
Gracias por vuestra paciencia y seguir ahí aunque el blog estuviera un poco desierto.


Besos,
Laura



Pd: No se aprecia en la foto pero las cajitas llevaban el sello de "Hecho con mogollón de amor"  y washi tape "Fueron super felices y comieron perdices" de Mr Wonderful

Las fotos son cortesía de Carol Salamero (lady black)

7 comentarios:

  1. A mi muñeco maravillos le falta una guitar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto es. Si no me hubiera cortado un dedo en el making of la tendría jajaja. La tendrá pronto, don't worry

      Eliminar
  2. Mi Elvira es perfecta y no le falta detalle ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de trabajazo! ¡Con packaging molón y todo! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso todooo! y tantos que tejiste! te pasaste :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué barbaridad! Ha sido todo un detalle por tu parte y, sobre todo, tejerlos de forma personalizada! :)

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea