sábado, 31 de mayo de 2014

Moss de IT Crowd

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 9:14


"¿Ha probado a apagar y volver a encender?" 

La frase por excelencia de esta serie sobre informáticos. Moss es uno de los protagonistas y uno de los muñequitos personalizados que hice para la boda, por supuesto para otro friki informático  :P


It Crowd es una serie británica  muy muy divertida  y por desgracia  bastante cortita, solo 6 capítulos por cada una de sus cuatro temporadas. Es una de mis series favoritas ( y de hecho es parte de mi tesis... mola ¿eh?)  y se la recomiendo a todo el mundo que no la haya visto aun. Os dejo aquí con una de mis escenas favoritas subtitulada en español:







Moss tiene un pelo y unas gafas muy caracterísiticos que fue lo más dificil de reproducir. Siempre va con camisas de manga corta y corbata y así vestí al muñecote. Y si, lleva deportivas con ropa de vestir... el es así.












Espero que os guste y que si no habéis visto la serie os animéis a verla, risas garantizadas.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado igual a Moss. Es verdad ese pelo debe ser dificilisimo de hacerlo :)
    No conocía esa serie. ¡¡Tengo que verla!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial! a mi me encanta amigurumizar personajes de series jajaja, las cosas que los hacen tan característicos son las que más molan y a la vez son pequeños retos! jaja
    un besin!

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea