sábado, 22 de noviembre de 2014

Cersei Lannister

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 1:30


De Cersei Lannister no podemos decir que sea la favorita de las masas o que pueda ganar el premio al personaje más querido.... pero me reconoceréis que es un personaje muy interesante y muy bien escrito... tanto que hasta a pesar de todo lo que tiene detrás para reprocharle (que no es poco), yo un poco la puedo llegar a entender. Con un padre como ese, un marido como ese,  un hijo como ese y enamorada de tu hermano... pues te vuelves loca o una cínica dada al alcohol o todo a la vez...  no te queda otra.

Desde luego, quiero expresar mi más sincera admiración por Lena Headey como actriz por su  magnifica interpretación, no es fácil encarnar a alguien como Cersei...

Espero que me perdonéis si os digo que esta es de las muñecas de Juego de Tronos de las que más contenta estoy con el resultado. Intenté ponerle detalles para que se reconociera enseguida el personaje y parece que ha funcionado. Estas son las fotos que más usé como referencia:




Las cejas más oscuras que el pelo, ojos verdes y el peinado eran los rasgos principales que quería plasmarle:






El vestido que luce en la serie (y en las fotos de arriba) es realmente precioso, digno de una reina, y muy dificil de reproducir en lana. Usé lana de color rojo brillante (el rojo parece ser el color predilecto de los Lannister y el que suele vestir Cersei)y le hice detalles dorados en las mangas, el cuello, los hombros y los bajos del vestido simulando los bordados del original.



Y le añadí también un cinturón de cuero y un colgante dorado de un león rampante, símbolo de la casa Lannister :




Y por supuesto, una copa en la mano, que es algo con lo que Cersei aparece constantemente en la serie, para muestra, un botón:











detalle del vestido y complementos



Ya se sabe que en todas las casa cuecen habas... pero en la de los Lannister, parece que más...

Dirty secret....



¡ Espero que al menos os guste la muñeca un poco más que el personaje !
¿Qué os parece?



6 comentarios:

  1. Está genial!!! Me encanta!! Y tiene un montón de detalles.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. A mi el personaje me encanta y la muñeca también, te ha quedado genial y has conseguido reproducir el personaje a la perfección
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Wow, cuántos detalles y qué gran parecido!

    ResponderEliminar
  4. Te ha qudado genial!!!! En la misma linea que todos tus amigurumis.

    ResponderEliminar
  5. Hola, que tal? Tienes un blog precioso, me quedo como seguidora. Y te invito a que veas el mío y te hagas unas a él si te gusta, además ahora he comenzado una nueva iniciativa para promocionar blogs, que es muy interesante. Espero que te guste. Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea