jueves, 30 de julio de 2015

Let it go! : Elsa y Anna de Frozen

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 4:37



Creo que no hace falta ni presentarlas... a estas alturas... ¿quién no ha visto Frozen ?
Seguro que muchos papás y mamás que estén leyendo esto la han visto forzosamente gustosamente unas mil veces en repeat con sus hijos. O quizá seas como yo y te guste tanto que también te la has visto varias veces sin tener la excusa de los niños.... 




Aunque Tangled (Enredados) es la peli que más veces me he visto de Disney en mi vida adulta, Frozen ha entrado con fuerza. Como buena amante de los musicales y de Disney en general... ¡esta peli lo tiene todo! Yo la recomiendo además porque la relación principal es la de las hermanas y digamos que los príncipes azules quedan en un segundo plano y muy denostados. No digo más.


El caso es que en una de estas veces que volví a ver la película, me dio por tejerlas. Fue divertidísimo crearlas y ponerles todos los detalles.... y hacerles fotos luego! jijiji



ELSA

Aunque la protagonista de la película parece que es Anna, Elsa le ha robado todo el protagonismo con sus trajes, su trenza y su Let it go... 






LET IT GOOOOO, LET IT GOOOOOOOOOOO!!!



El cuerpo de elsa está tejido y lleva una tela azul brillante cosida por encima para asemejarse al vestido que luce ella.  Hubiera sido más sencillo si tuviera sus poderes para cambiarse ¿verdad?





Una vista de la muñequita por detrás:




El copo de nieve es un charm


ANNA

Me gusta mucho el personaje de Anna e intenté que se pareciera lo máximo posible. 
Lleva capa de quita y pon y sus características trenzas:





Y por supuesto.... el mechón blanco! (si has visto la peli, sabes por qué)



Los detalles del vestido están bordados a mano:






Anna: -Hazme un muñeco de nieveeeeeee
yo: -Vaaaaale, ya tejeré a Olaf también :P



Tanto éxito tuvieron las hermanas que me encargaron de golpe varios pares, lo que me dio la oportunidad de hacer fotos como estas: VIVA LA FROZENMANIA!!!





¡Espero que os gusten!

Y vosotros....¿Cuántas veces habéis visto la peli?

6 comentarios:

  1. ¡Son geniales! Con todos los detalles a los que nos tienes acostumbrados :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. Wow! Qué bonitas :D Es la primera vez que te visito pero mira que me has dejado impresionada. Te quedaron idénticas ^u^
    Que tengas bonita semana.
    Ayla Manchot http://tejiendo-ideas.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Como todos tus amigurumis no les falta detalle y te quedaron divinas.Yo enredados la descubri hace poco. Y de todas las de disney que he visto hasta ahora es la mejor con diferencia. Me encanta. y la vere muchas mas veces. Frozen todavia no la he visto será la siguiente. Tengo en pendientes las ultimas. Cuesta sacar tiempo ultimamente :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Frozen, y tampoco necesito la excusa de los niños... jajaja. Tus muñecas son una pasada, no les falta ningún detalle!!! Ni a las fotos tampoco el fondo de las fotos de Elsa son un puntazo!!! Siempre que veo las cosas que haces me dejas alucinada, siempre te superas!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla! Te han quedado estupendas tanto Frozen como Anna, unos amigurumis llenos de detallazos, me encantan! Yo no he visto la peli aún y eso que tengo una niña que sí que la ha visto...
    Saludos.

    ResponderEliminar

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea