domingo, 6 de septiembre de 2015

Más Star Wars: Han Solo y Leia

Publicado por Laura (Moñacos, Cosicas y Meriendacenas) en 23:59


¡Hola a todos!¿Como ha ido el verano?
Este mes no he actualizado prácticamente nada el blog entre las vacaciones y el estar trabajando a tope para llegar a todos los encargos y retos que tengo en marcha.

En la última entrada antes del parón os enseñaba a Leia con el  bikini dorado y os hacía un adelanto de otros dos muñequitos que tenía hechos hace tiempo y que aun no había mostrado por aquí.

Fueron un encargo para unos novios y creo que gustaron mucho. ¡Viva el amor friki!


Me encantó hacerlos y me encantó hacerles la sesión de fotos... que conste que me ha costado mucho elegir las que ponía porque hice una barbaridad!






Y es que estos son probablemente una de las parejas que más me gustan del cine


¿Quién es un piojoso?


Ya sabéis que no suelo ponerles boca a mis muñequitos, pero la sonrisa picarona de medio lado de Harrison Ford es tán característica suya (y por tanto de Han Solo) que creo que era imprescindible!




 




Lleva el chaleco y la camisa abierta como el original...  la verdad es que estas ropas  están ya en nuestro cerebro grabadas a fuego no?



Detalle del cinturón y el pantalón:




Y si la ropa de Han Solo la tenemos grabada en el cerebro... ya no te digo nada del look de Leia. Creo que hasta los que no han visto la saga saben perfectamente reconocerla.





Detalles de las mangas, del cinturón y los moñetes:








Y esta es mi nave, El Halcón Milenario

Ahí puedes jugar al ajedrez holográfico... pero deja ganar al Wookie





Me hubiera gustado mucho tejer un R2D2 y un Chewbacca para que las fotos dieran aun más juego pero los tenía que entregar y no me daba tiempo. Los volveré a tejer y seguro que muchos otros personajes de la saga irán detrás.

¡Espero que os gusten!

3 comentarios:

 

Moñacos, cosicas y meriendacenas Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea